Jugadores de la Selección portarán una cinta negra en memoria de Sergio Livingstone

El presidente de la ANFP Sergio Jadue dio a conocer la información. Además se mostró afectado por la muerte del ex arquero y comentarista.

Por

Imagen foto_0000000120120911133320.jpg

La ANFP informó este martes que el plantel del seleccionado chileno que enfrentará a Colombia llevará una cinta negra en recuerdo del ex arquero de la ‘Roja’ y destacado comentarista deportivo, Sergio Roberto Livingstone.

El organismo rector del balompié nacional comunicó además que se realizará un minuto de silencio en la previa del compromiso válido por la octava fecha de las clasificatorias a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, a disputarse a las 16:30 horas en el Estadio Monumental.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, reveló a Emol que “los jugadores llevarán un brazalete negro en memoria de Sergio. Además, habrá un minuto de silencio antes del partido”,

“La semana pasada lo invité a compartir una práctica con la selección en ‘Juan Pinto Durán’ y dijo que iba a tratar de ir, pero lamentablemente no pudo, se le notaba cansado. Se nos fue un capitán histórico de la selección”, agregó.

Para finalizar, el timonel del ente con sede en Quilín indicó respecto al deceso de Livingstone que “como jugador es una pérdida para todos quienes estamos en este medio, porque simbolizó los valores del fútbol, de trabajar en equipo, él era muy positivo, optimista. También era un gran profesional y un amigo de todos”.

Sergio Livingstone Polhammer, que dejó de existir esta mañana a los 92 años, fue seleccionado nacional entre 1941 y 1954, disputando un total de 52 partidos con la camiseta roja, incluyendo seis Sudamericanos -actualmente Copa América- y el Mundial de Brasil 1950. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo