Los seis jugadores cruzados más cuestionados por la hinchada de la UC

Lasarte no es el único que ha estado en el foco de las críticas. Hay jugadores del plantel de la UC que también han sufrido por la molestia de los hinchas.

Por

Imagen foto_0000000220120911093115.jpg

Enzo Andía. El karma de los penales

Es uno de los más cuestionados de la defensa cruzada. Los penales han sido determinantes en el rechazo del hincha.

El zaguero cometió dos penales seguidos con la mano ante San Felipe y Unión Española.

Martín Lasarte declaró: “Es un jugador que tiene determinadas características. Quizá desde el punto de vista de su coordinación fina sea más complicada que la de otros. Él, a la hora de saltar, necesita una serie de movimientos, y creo que ha sido una sucesión de mala suerte”.

Francisco Silva. El más resistido por la hinchada

“No podría decir que no, ya que la vida da vueltas; no podría decir que no en estos momentos”. Esa fue la respuesta ante el supuesto interés de Universidad de Chile para tenerlo entre sus filas.

Esas palabras distanciaron por completo la relación del volante con la hinchada.

El jugador es criticado en el estadio y en las redes sociales, muchos dicen que se nota que quiere partir. El Gato estuvo a punto de emigrar a Italia, pero finalmente se quedó en la UC.

Francisco Pizarro. Ha jugado entre pifias

“Ya sabes que te la estoy haciendo más fácil”, escribió su íntimo amigo Roberto Gutiérrez al llegar a Colo Colo. El delantero de la UC respondió, “nos veremos pronto, ya sabes donde jajaja, saludos”.

Los comentarios en el Facebook del delantero se filtraron y el rumor que Pizarro quería seguir los pasos de su amigo en el club albo cobraron fuerza. A esas alturas poco quedaba ya del héroe que marcó el gol del triunfo ante Vélez en Argentina.

Hoy es uno de los más cuestionados por la hinchada y lo acusan de jugar sin ganas.

Matías Pérez.  Cuestionan su juego en cancha

El uruguayo no es de los más criticados en la galería, su cercanía con los hinchas le juega a favor, pero sí en las redes sociales, es ahí donde los fanáticos cruzados cuestionan el nivel futbolístico del uruguayo.

Muchos creen que no debiera ser titular y que ha mostrado muy poco para destacar y muchos errores que criticar. El lateral izquierdo, pese a los comentarios negativos es uno de los  que más minutos ha sumado con la camiseta cruzada en el torneo.

Kevin Harbottle. Critican su actitud

El ex hispano no ha tenido regularidad en Universidad Católica. El volante ha jugado un par de encuentros por Copa Chile, estuvo en la derrota ante Magallanes, pero no fue citado para el duelo contra Unión Española por el mismo torneo.

En las redes sociales hay opiniones divididas, algunos dicen que no ha tenido muchos minutos para mostrarse, y otros que el jugador tiene un problema de actitud y que no ha aprovechado las oportunidades que le ha dado el DT.

Matías Mier. Muy caro y poco fútbol.

700 mil dólares por la mitad del pase, fue lo que pagó Universidad Católica por Matías Mier. El charrúa ha sido criticado por su desempeño en el campo de juego y hasta por su peso.

El ex Peñarol respondió con un gesto con su mano a los hinchas de marquesina que lo insultaron en el partido  que jugó la UC ante Unión La Calera.
El jugador después dio disculpas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo