Twitter se unió como nunca para homenajear al Sapito

Desde todos los ámbitos surgieron loas para uno de los personajes del deporte más transversales en la historia de nuestro país.

Por

Imagen foto_0000000120120911125151.jpg

Mauricio Pinilla (@pinigol51): -Que pena se fue uno de los mas grandes Don Sergio livingstone …!!! Fuerza a la familia QEPD
-Hoy tenemos una motivación mas para ganar

Fernando Paulsen (@fernandopaulsen): Chutas, se murió el Sapo Livingstone. Arquerazo en la UC y la Roja, capitán de Racing, decano del periodismo deportivo por televisión.Grande

José Alfredo Fuentes (@_PolloFuentes): Gracias a Dios tuve el orgullo de ser su amigo Don Sergio Livingstone.Vuele muy alto…al lado de Dios.

Marcelo Barticciotto (@marcelobarti): Mis condolencias para la familia d Sergio Livingstone, en especial para su hijo y mi amigo Cristian, se fué un grande, arrancó mal éste mes!

Mauricio Bustamante (@tv-mauricio): Qué pena! Perdemos a un gran compañero, DON Sergio Livingstone (QEPD). Gracias Sapito!

Amaro Gómez-Pablos (@tvn_amaro): Murio el Sapo Livingstone. Otro grande del periodismo en jornada que nos enluta a todos. QEPD.

Ricardo Lunari (@ricardolunari): Mi más sentido pésame para la familia del gran Sergio Livingstone. Adiós “Sapito” y gracias por todo Maestro!!! QEPD.

Rodrigo Goldberg (@polaco_goldberg): Sergio Livingstone es un ejemplo para todos los que iniciamos este camino. Inigualable en calidad y humildad. Mi sentido pesame a su familia

Andrés Chadwick (@andreschadwickp): Que día! Otro grande grande que se nos fue: nuestro querido “Sapo” Livingstone.Desde el cielo vera hoy el partido de su selección chilena!

Mauricio Hofmann (@mauriciohofmann): Conmueve la partida de Sergio Livingstone, horas después q Raquel Correa. Astro del fútbol y la comunicación q nunca perdió la sencillez

Carlos Muñoz (@Carlos_Munoz_R): Adiós al más grande de todos, un ejemplo y referente… Don Sergio Livingstone descanse en paz.

Cristopher Toselli: Mis respetos a un gran idolo de la UC. Un referente del periodismo. Mis condolencias a su familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo