La U cayó con Palestino en un amistoso: Waldo Ponce sumó minutos

Albert Acevedo, en nombre de los jugadores azules, lamentó el fallecimiento del Sapito Livingstone. Mañana la U juga con Santiago Morning por Copa Chile.

Por

Imagen foto_0000000120120911132708.jpg
Waldo recupera su mejor forma y está cerca de jugar. Foto: Agencia UNO

Por Rafael Verdugo, El Gráfico Chile

La U jugó un amistoso con Palestino esta mañana en la cancha de entrenamiento del CDA. Jugaron los que tenían descanso y que se perfilan como titulares para enfrentar el sábado a Rangers en Talca (12:30 horas, CDF Premium).

La noticia, más allá del resultado, triunfo de Palestino por 2-0, fue el “estreno” de Waldo Ponce, que jugó algunos minutos y avanza en su recuperación física y futbolística.

Mañana, ante Santiago Morning por Copa Chile, Jorge Sampaoli pondría a los mismos once que el domingo empataron 2-2 con Santiago Wanderers. En caso de realizar cambios, el técnico cuenta con Igor Lichnovsky Sebastián Martínez, seleccionados sub 20 que hoy regresan a Chile desde Francia, donde cayeron ante la selección local sub 21 por 4-0.

Albert Acevedo compareció en la sala de conferencias del CDA y tuvo palabras para Sergio Livingstone: “Más allá del equipo en el que jugó, don Sergio fue respetado por todos por su trayectoria y porque siempre fue muy cuerdo en sus comentarios y delicado en emitirlos”.

Acevedo comentó que se enteraron del fallecimiento del ex arquero después del entrenamiento y agregó que “la noticia es muy triste porque se fue alguien muy ligado al deporte y que dejó huella en el fútbol profesional”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo