Las 10 historias que dejó el Estadio Monumental en el partido Chile-Colombia

Hasta un reclamo aéreo para que vuelvan los bombos se produjo ayer en el recinto de Macul. Revisa aquí algunas anécdotas.

Por

Imagen foto_0000000220120912091228.jpg

Emotivo minuto de silencio
Sin duda que los 60 segundos en homenaje a Sergio Livingstone quedarán en la historia.
La gente respetó el silencio y no faltaron los gritos de “grande Sapo”, además de los aplausos de todo el estadio.

Macnelly pifiado en su ex casa
Su paso por Colo Colo fue de dulce y agraz, pero ayer quedó en claro que la gente no lo recuerda con cariño. Cada vez que el enganche cafetero tocó el balón se escucharon pifias y éstas se multiplicaron cuando fue reemplazado.

El gran error con las entradas
Cercanos a la organización contaron que la gente de Ticket Pro, empresa encargada de la venta de boletos, llegó al estadio con una hora y media de atraso. Para peor, el sistema de control digital se cayó lo que provocó largas filas.

Reclamo aéreo
El Huaso Lalo es un reconocido hincha de la Roja que siempre busca la forma de hacerse notar. Esta vez, su nombre apareció en un lienzo que volaba por los aires en una avioneta y que pedía encarecidamente la vuelta de los bombos para apoyar a la Selección.

Periodincha
Se llevaba a cabo la conferencia de prensa de José Pekerman, cuando pidió la palabra un periodista colombiano. Todos esperaban una pregunta futbolera, pero no, el reportero radial le agradeció el triunfo y lo felicitó por su planteamientos. Los periodistas nacionales no entendían nada.

La resguardada salida del Bichi y Torres
El DT de la Roja y el PF debieron  presenciar el partido en una caseta debido a su expulsión.
Tras el partido, el entrenador salió raudamente, dijo que no tenía nada que decir, mientras era escoltado por 19 guardias de seguridad.

La primera vez de Giovini
El portero de Unión La Calera estaba entusiasmado, en el Monumental vería por primera vez un enfrentamiento entre selecciones nacionales. Aunque parezca raro, el transandino nunca pudo asistir a un encuentro de la Albiceleste cuando vivía allá y estando en Chile tampoco había tenido la suerte.

En la previa, el guardavallas tenía una opinión clara. “Hay que tener cuidado con Falcao, porque es un animal”. Nada más cierto, la única oportunidad que tuvo el goleador fue a parar al fondo de la red.

Don José y sus condolencias
El actual entrenador de la selección colombiana vivió en Chile durante los años 90, por eso conoció muy de cerca la relevancia y el cariño que la gente le tenía a Sergio Livingstone. Al final de su conferencia, el DT dijo que el enterarse del fallecimiento, “fue impactante. Ha sido un referente. Es una gran pérdida”, dijo.

Jefe de prensa hiperventilado
Sabido es que el nerviosismo abunda en la previa de un partido importante y, quizá el mejor exponente de esto fue Miguel Cajas, jefe de Prensa de la Selección.

Trató de manera prepotente a sus colegas por estar en un lugar, supuestamente, no autorizado, siendo que los propios guardias estaban autorizando el paso. El periodista ni siquiera supo escuchar explicaciones y sólo respondía con un fuerte y prepotente “no tienen que estar acá. Váyanse para afuera inmediatamente”.

El error que enojó a Pekerman
La selección cafetera preparaba un segundo cambio y el elegido para permitir el ingreso de Leao Ramírez era Macnelly Torres. Sin embargo, la papeleta y el cartel decían que abandonaba el 10, camiseta de James Rodríguez. Pekerman se enojó con el asistente por el error, pero afortunadamente se dieron cuenta a tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo