De la cancha a los medios: Estos 6 ex futbolistas siguieron los pasos de Sapito

Sergio Livingstone fue el primero en cambiar los estadios por los estudios. Varios jugadores retirados ahora comentan en radio y televisión.

Por

Imagen foto_0000000220120912073844.jpg
Sebastián Rozental y “Polaco” Goldberg trabajando junto a Sergio Livingstone. Crédito: Agencia UNO

Patricio Yáñez: El campeón de la Copa Libertadores de 1991 con Colo Colo fue comentarista en TVN, Canal 13, Telecanal y Vive Deportes, y ahora está en Chilevisión. También se desempeña en Fox Sports y Radio Bio Bio.

Carlos Caszely: El tercer máximo goleador en la historia de la selección chilena e ídolo albo se tituló de periodista en la Universidad de Santiago. Hasta diciembre de 2008 fue comentarista en Canal 13, donde coanimó el programa “Pelotas”, resumen semanal del fútbol nacional.

Iván Zamorano: Bam Bam comentó el Mundial de Sudáfrica 2010 para TVN y DirecTV. Su performance fue bastante criticada.

Rodrigo Goldberg: El Polaco es uno de los comentaristas consolidados en el Canal del Fútbol, donde además es panelista del programa “En el nombre del fútbol”. También trabaja en Radio Bio Bio.

Dante Poli: Otro de los comentaristas estrella del CDF, el ex defensa de Universidad Católica se introdujo en los medios tras su temprano retiro del fútbol, provocado por sus constantes lesiones.

Sebastián Rozental: El 20 de enero de 2009, el ex delantero de la UC y Colo Colo inició su carrera como comentarista deportivo en Mega, en un partido amistoso entre los cruzados y Unión Española. Actualmente se desempeña en DirecTV, canal para el que trabajó para los Juegos Olímpicos de Londres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo