Hans Martínez: "Ante Audax y Tolima tenemos que ganar sí o sí"

El defensa de U. Católica señaló que tienen la obligación de volver a la victoria. En tanto Nicolás Trecco quiere que su equipo "sea protagonista".

Por
Imagen foto_0000000120120912175622.jpg
Martínez sabe que deben volver a las victorias. (Foto archivo: Agencia Uno)

Universidad Católica lleva tres derrotas consecutivas, es por ello que el defensor Hans Martínez señaló que deben ganar sí o sí frente a Audax Italiano y Deportes Tolima, por el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana, respectivamente.

Son dos partidos que tenemos que ganar sí o sí. Ante Audax tenemos que triunfar para seguir peleando por el Chile 3 y con Tolima no podemos ir a resguardarnos, tenemos nosotros que tomar la iniciativa”, sostuvo el zaguero central.

“La autocrítica que nosotros podemos hacer es que uno sabe que la hinchada no va a estar conforme cuando uno va perdiendo, se demostró en el partido de la Selección, antes eran los mejores y depués andaban matando a Alexis Sánchez y Humberto Suazo, es algo que encuentro totalmente feo”, añadió el seleccionado.

Otro que analizó el presente de los cruzados fue el delantero Nicolás Trecco, quien dijo que será complicado el choque con Audax.

“Sabemos también que ellos necesitan los tres puntos, porque quedan pocas fechas y se quieren meter de nuevo en el ruedo de los clasificados, así que seguramente saldrán a jugar de igual a igual, tendremos que tomar recaudos y desde el minuto cero ser protagonistas“, dijo el argentino.

“Nos replanteamos varias cosas, pero también sabemos que por delante tenemos muchos partidos importantes, hay que cambiar la cara. En los últimos partidos hemos dejado que el rival sea más protagonistas que nosotros y nos ha pasado la cuenta, pero con un triunfo se nos va a ir acomodando todo, y también en Colombia va a ser una pasada importante”, analizó.

La UC jugará este viernes con los itálicos, mientras que el próximo miércoles visitará en Colombia al cuadro de Ibagué.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo