Hoy se juntan Ronaldo y Mourinho para hablar sobre su permanencia

Conversarán 10 dias después de que el astro portugués dijera sentirse triste en el Real Madrid. Medios españoles especulan con que el problema es con Mourinho.

Por

Imagen foto_0000000120120912105325.jpg

José Mourinho charlará con su compatriota, cuando se junten hoy en la sede del Real Madrid. El técnico merengue pretende convencerlo de quedarse en el Real Madrid y encontrar la forma para que CR7 se sienta feliz en el vestuario.

Según la prensa española, Mourinho primero le dará un tirón de orejas por las declaraciones de hace 10 días, cuando dijo que estaba triste en la Casa Blanca. Luego se comprometerá a respaldarlo y a realizar una reunión con sus compañeros para aclarar los problemas del delantero luso. Eso sí, Cristiano deberá comunicar públicamente que continuará en el Real Madrid indefinidamente.

También esta contemplada una mejora salarial para Ronaldo, quien es décimo en el ránking de sueldos de futbolistas en el mundo.

Recordar que durante la semana se especuló con la salida de Cristiano del Real Madrid. Sus posibles destinos son PSG y Manchester United.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo