Joven de 15 años de la U tuvo su estreno goleador ante el "Chago"

Los azules encontraron la paridad en el final ante el colista de Primera B. En los laicos marcó el juvenil de 15 años Benjamín Inostroza.

Por

Imagen foto_0000000120120912215318.jpg

Partidazo. Universidad de Chile y Santiago Morning entregaron un notable espectáculo por Copa Chile e igualaron 3-3 en el Estadio Santa Laura, en un cotejo lleno de emociones.

El conjunto visitante sorprendió a una U alternativa y se puso en ventaja a los 17 minutos a través del delantero David Escalante.

El colista de Primera B aprovechó sus ocasiones y estiró las cifras en los 35′ mediante Fabián Núñez. La zaga azul con Waldo Ponce y Eduardo Morante no hacía pie.

En el complemento los laicos se fueron con todo por la paridad. El descuento llegó cuando el reloj del juez René de la Rosa marcaba los 59′ gracias a Francisco Castro.

Pero todo se arregló para la U en los 80′ cuando el juvenil de sólo 15 años Benjamín Inostroza conquistó la paridad, luego de tocar su primer balón en el profesionalismo.

El gol tuvo una especial reacción en el pequeño jugador azul, ya que terminó llorando de la emoción, mientras era abrazado por sus compañeros y aplaudido por la hinchada.

No obstante el gol no es algo ajeno para Inostroza, ya que en cadetes ha anotado en más de 40 oportunidades.

Sin embargo la tienda de Hernán Ibarra quería ganar, y a los 86′ Fernando Solís puso el 3-2 luego de un precioso pase del ruso Maxim Molokoedov.

Los goles se acabaron recién a los 88′, cuando el ecuatoriano Morante decretó el 3-3 con un golpe de cabeza.

Con este resultado, Universidad de Chile llegó a los tres puntos y es tercero en su grupo. Santiago Morning, en tanto, encabeza la llave con siete unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo