Medel y su expulsión: "Después me di cuenta de la reacción que tuve, pido disculpas"

El volante llamó al matinal Bienvenidos para desmentir una supuesta salida nocturna y aprovechó de disculparse por su expulsión. De paso, habló de su novia Triana.

Por

Imagen foto_0000000120120912113601.jpg
Medel y Falcao en el Monumental. El Pitbull después se iría expulsado. Foto: Photosport.

Fue en el espacio menos pensado, el matinal Bienvenidos de Canal 13, pero sirve para conocer su opinión. Gary Medel llamó por teléfono al programa que conducen Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez -no estaba Martín Cárcamo- para desmentir una supuesta salida nocturna en la semana previa al encuentro con Colombia.

Más allá de aclarar los puntos con los panelistas de farándula que tiene el programa, Medel aprovechó de explicar qué pasó ayer en el Monumental: “Fue un partido complicado, perdimos”, dijo para luego explicar que “fue una expulsión tonta, cometí un error”.

“Fue una reacción del momento, después me di cuenta (de lo que hice)”, agregó. “Lo siento por el pueblo chileno, con uno menos cuesta mucho en el fútbol de ahora, les pido disculpas”, cerró Medel.

La conversación trató después sobre Triana, la novia de Medel  y que lo acompañó estos días en Santiago: “Tiene 20 años, tuve que ir donde sus padres a pedirle pololeo”, explicó. “Ellos son del Betis”, aclaró el volante del Sevilla.

A Gary lo acusaban de salir en la semana, antes de la derrota con Colombia. Medel se defendió diciendo que no lo hizo y que sólo tuvo una breve salida después del partido, acompañado por su novia. “¿Por qué saliste ayer después del partido?”, le preguntaron. “Fui a comprar unas pizzas”, dijo Medel. Entonces vino la perlita de la conversación: “Si te molestan las cámaras, ¿por qué no pides pizza por teléfono?”, le respondió una panelista del programa. La reacción de Tomicic y Rodríguez fue de repudio hacia su “compañera” de panel: “Medel tiene todo el derecho de hacer una vida normal”, dijo la conductora.

“No salgo casi nunca cuando pierdo”, aclaró Medel. Luego de aclarar que se llevaba a su novia a España porque “acá no la dejo porque hay muchos jotes”, se despidió del Bienvenidos diciendo: “No vuelvan a hablar cosas que no son”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo