Colo Colo se impone alta meta de público para su primer partido tras la sanción

Este domingo los albos recibirán a partir de las 16 horas a Huachipato en el Estadio Monumental.

Por

Imagen foto_0000000220120913082202.jpg
Los albos además buscarán mantener el alza en su juego este domingo. Crédito: Agencia UNO

Días después del último partido ante Palestino, el colombiano Juan Guillermo Domínguez confidenció que le sorprendió el apoyo del público.

Es que claro, se trataba del primer partido en Santiago al que los hinchas de Colo Colo podían asistir tras la sanción recibida en el Apertura. Eran visitantes, pero llegaron 15 mil personas. Este domingo volverán a ser locales y la meta es aún más ambiciosa.

“Esperamos al menos 20 mil personas para el partido. la idea es que venga mucha gente y que puedan asistir en familia y tranquilos”, señaló el gerente general de Colo Colo, Álvaro Romero.
Respecto a la planificación del duelo, Romero señaló que “durante esta semana tendremos las reuniones respectivas con las autoridades para que todo salga bien”, afirmó.

En lo futbolístico, los albos siguen trabajando para mantener el alza mostrada durante las últimas fechas y las dudas pasarían por la inclusión del ya recuperado Facundo Coria, quien lucha por un puesto entre los 11 con Rodrigo Millar y Mathías Vidangossy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo