Felicitaciones, abrazos y hasta un pañal recibió como "premio" el niño goleador de la U

El plantel de U. de Chile felicitó a Benjamín Inostroza, que con apenas 15 años convirtió su primer gol en el profesionalismo.

Por

Imagen foto_0000000120120913133221.jpg
Inostroza y su momento de gloria. (Foto: Roberto Herrera/Todobulla.cl)

Dos minutos en cancha le bastaron a Benjamín Inostroza para hacerse notar en Universidad de Chile. El joven de 15 años hizo un gol a los dos minutos de entrar en la cancha en el partido ante Santiago Morning, lo cual le valió para ser felicitado por todos sus compañeros.

Este jueves en el CDA el nuevo goleador laico recibió elogios, bromas y hasta un particular regalo. Le entregaron un pañal, para decirle que aún “es un niño”.

Algunas bromas que recibió el novel artillero fueron: “Qué hace un niño jugando”, “tiene cara de guagua” dijo Pedro Morales. Otros le preguntaban, “hasta qué hora tienes permiso para estar en la concentración”.

El joven Inostroza se tomó todo esto con mucho humor, y también con alegría. Claramente vivió el sueño de su vida y anotar en su debut.

Por otra parte, algunos jugadores del cuadro estudiantil comparten en el Centro Deportivo de La Cisterna con unas empanadas, en la antesala al viaje que harán viernes para medirse ante Rangers en Talca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo