Lasarte eligió el equipo con el que la UC intentará revertir su mal momento

Este viernes los cruzados reciben a Audax Italiano por el Torneo de Clausura. el elenco de la franja lleva tres paridos perdidos consecutivos.

Por
Imagen foto_0000000120120913150636.jpg
Ríos será el lateral derecho de la UC este viernes. (Foto: Agencia Uno)

Deportes Iquique, Magallaes y Unión Española fueron los últimos tres partidos de U. Católica con un resultado en común, derrota. Es por ello que el entrenador Martín Lasarte ya tiene en mente el equipo con el que saldrá a revertir su mal momento.

Este viernes los cruzados reciben a Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo desde las 20:00 horas, con la obligación de sumar de a tres.

El estratega uruguayo no podrá contar con el lateral derecho Rodrigo Valenzuela, quien fue sometido a una operación en los meniscos de su rodilla derecha y será baja por ocho semanas. Su lugar lo ocupará Michael Ríos.

De esta forma la más segura formación estudiantil es con Cristopher Toselli; Michael Ríos; Hans Martínez, Marko Biskupovic, Matías Pérez; Fernando Meneses, Tomás Costa, Sixto Peralta, Fernando Cordero; Nicolás Trecco y Álvaro Ramos.

Tras el lance ante los itálicos la UC se concentrará en Deportes Tolima, rival al cual visitará el martes 18 de septiembre en Ibagué, Colombia, por la revancha de la segunda fase de Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo