Marini sigue evitando hablar de Lucas Domínguez: "No tengo que opinar"

El técnico de Audax Italiano incluso afirmó que están buscando otras alternativas en el puesto del jugador, en clara alineación con la dirigencia.

Por

Imagen foto_0000000120120913151812.jpg
Lucas Domínguez vive una pesadilla en Audax Italiano / Crédito: Agencia Uno

Pablo Marini evitó nuevamente referirse a la ausencia de Lucas Domínguez del equipo titular de Audax Italiano, debido al conflicto que mantiene con la dirigencia.

El técnico sostuvo que no le corresponde opinar del jugador y que es uno más del plantel. Sin embargo, aseguró que están viendo otras alternativas en su puesto.

“No tengo que opinar de Lucas Domínguez. Es un jugador más del plantel y estamos viendo otras opciones en su puesto. Está entrenando al máximo y hoy se quedó más tiempo haciéndolo”, dijo el argentino a radio ADN.

“¿Y por qué no juega si usted es el técnico del equipo y puede decidir su inclusión?”, le consultaron. A lo que respondió con una evasiva: “Audax Italiano juega con la UC y tenemos que ganar”.

Mientras el técnico se mantiene alineado con la dirigencia del club en el caso Domínguez, versiones señalan que éste habría decidido entrenar por su cuenta durante el año que le queda de contrato para después dejar al club por una mejor oferta salarial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo