La nueva joya azul nunca pensó en "entrar y hacer un gol" en su debut

El novel delantero Benjamín Inostroza dijo que se sintió apoyado por sus compañeros y por su familia en el partido ante S. Morning.

Por

Imagen foto_0000000120120913203130.jpg
Inostroza debutó con un gol por la U. (Foto: u.dechile.cl)

Dos minutos le bastaron a Benjamín Inostroza para entrar en la historia de Universidad de Chile, aunque el joven de 15 años reconoció en el portal oficial del cuadro laico que nunca pensó en anotar en su debut.

“Tengo una sensación bien grata y una enorme felicidad. Éramos 19 los citados y como se vestían 18 pensé que me iba a quedar afuera, pero no fue así, afortunadamente pude entrar y hacer un gol. Cuando me llamaron para entrar no lo podía creer”, indicó el delantero.

Añadió que al entrar a la cancha “sentí un poco de nervios, pero al entrar se me pasaron. Me tranquilizó mucho y me dio más confianza saber que tenía a toda mi familia en las tribunas”.

Inostroza agregó que siempre fue apoyado por sus compañeros y cuenta que recibió las bromas de los más grandes.

“Los jugadores del primer equipo me recibieron muy bien. Me hacían bromas por mi tamaño, pero me apoyaron mucho. Waldo Ponce, por ejemplo, me regaló más entradas para que me pudiese acompañar toda la familia. Pienso que sólo por estar citado uno gana experiencia, pero si juegas y haces un gol mucho más”, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo