Sergio Livingstone fue despedido con una emotiva misa en la Iglesia San Ignacio

Sus familiares, amigos y personalidades del deporte y la televisión acudieron a despedir al ex arquero y periodista.

Por

Imagen foto_0000000120120913123838.jpg
Los restos de Sergio Livingstone serán sepultados en el cementerio Parque del Recuerdo / Crédito: Agencia Uno

Los restos de Sergio Livingstone fueron honrados en una concurrida y emotiva misa en la Iglesia San Ignacio de Loyola, donde el ex arquero fue velado desde ayer.

Familiares, amigos, personalidades del deportes y la televisión, hinchas de Universidad Católica y del fútbol en general, dijeron presente en el centro de Santiago antes de que su cuerpo sea sepultado en el cementerio Parque del Recuerdo.

En la ceremonia, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, anunció la creación del premio Sergio Livingstone al “jugador más destacado y correcto dentro de la cancha, como le gustaba a él”, señaló en su discurso.

Su nieto, Milton Millas, Luis Felipe Gacitúa, director de Cruzados; Mauro Valdés, presidente ejecutivo de TVN; y Carola Julio, su nieta y periodista de espectáculos, tomaron la palabra en el último adiós del Sapito.

“Nos regalaste 92 años de tu vida, de un gran Sergio Livingstone”, sintetizó Julio.

Otros asistentes a la iglesia San Ignacio fueron Claudio Borghi y Jaime Vera, por parte del cuerpo técnico de la selección nacional; Jaime Estévez, presidente de Cruzados, quien señaló a TVN que el club está conforme por haberlo homenajeado en vida

Se fue uno de los más grandes de la historia del club y por eso la tribuna más importante de nuestro estadio lleva su nombre“, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo