Toselli jugará con camiseta en honor a Sapito Livingstone ante Audax

Además, se le realizará un homenaje al querido arquero recientemente fallecido y los jugadores usarán una jineta negra especial.

Por

Imagen foto_0000000120120913213556.jpg
La camiseta en homenaje a Sapito. (Foto: Prensa Cruzados)

Este viernes, a las 20.00 horas, en el encuentro que sostendrán Universidad Católica y Audax Italiano, en el Estadio San Carlos de Apoquido, Cruzados brindará un sentido reconocimiento a la figura del fallecido ídolo estudiantil, Sergio Livingstone.

En el homenaje estarán presentes los hijos del ex aquero Cruzado, Sergio y Cristián, quienes presenciarán el encuentro desde el Palco Oficial, acompañados de tres históricos de Universidad Católica, Ignacio Prieto, Alberto Fouillioux y Mario Lepe, quienes al igual que el “Sapito”, tienen una tribuna que lleva su nombre.

Todos ellos, acompañados por representantes de Cruzados, el Club Deportivo Universidad Católica y la Orden de los Cruzados Caballeros, además de todos los hinchas, brindarán un minuto de silencio en memoria de Sergio Livingstone, el cual será acompañado por el sonido de la trompeta y globos que se elevarán al cielo.

Durante el partido, el plantel de Universidad Católica portará el luto en uno de sus brazos y el portero, Cristopher Toselli, llevará una jineta de capitán hecha para la ocasión y vestirá con pantalón y camiseta azul, colores similares a los que uso el “Sapito” en sus primeros años en el profesionalismo.

En el entretiempo vendrá el momento más emotivo. Los hijos de Livingstone ingresarán a la cancha, donde los esperarán jóvenes del Fútbol Formativo Cruzado, quienes harán flamear banderas de la UC. Mientras eso ocurre, en la pantalla del Tablero Marcador se exhibirán fotografías del ex portero, todo acompañado de una locución que relatará su trayectoria.

Luego de eso, Prieto, Fouillioux y Lepe, además de los representantes de Cruzados, el CDUC y los Cruzados Caballeros, harán entrega de cuatro reconocimientos a la familia Livingstone: la jineta de capitán y la camiseta de arquero confeccionadas para este partido, la camiseta de los 75 años número de folio 0001, que había sido guardada para una ocasión especial, y el libro con las condolencias que los hinchas Cruzados enviaron a través de las Redes Sociales Oficiales de Cruzados. (Prensa U. Católica)

Imagen foto_00000003

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo