Gary Medel podría perderse los partidos ante Ecuador y Argentina

El volante de la Selección arriesga un castigo de dos fechas por su expulsión ante Colombia.

Por

Imagen foto_0000000120120914072444.jpg

Malas noticias para Claudio Borghi. El volante de la Selección chilena Gary Medel arriesga un castigo de dos partidos, tras su expulsión ante Colombia, por la octava fecha de las Eliminatorias.

Esto porque el juez peruano Víctor Carrillo habría informado a la Conmebol de una “conducta violenta grave”, según publica La Tercera.

Además, el matutino explica que una fuente informó que el jugador del Sevilla se podría perder de esta forma los compromisos ante Ecuador y Argentina.

“Medel recibirá dos partidos de suspensión. Seguramente, la federación chilena apuntará a conocer el informe del árbitro para preparar la apelación. Pero hay que establecer que, para que la expulsión sea directa, el árbitro debe tener la convicción para catalogar la falta como una conducta violenta grave. En caso contrario, el juez sólo hubiese mostrado tarjeta amarilla. Debió considerar que Medel tuvo la intención de agredir a Perea. Esa situación será la más complicada de apelar”, señala la fuente citada por el medio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo