Goleador de Rangers avisa: "Vamos a jugar de igual a igual con la U"

El argentino Milton Caraglio anticipa el choque de punteros de este sábado en Talca, por el Torneo de Clausura.

Por

Imagen foto_0000000120120914121836.jpg
Caraglio espera anotar también ante la U. (Foto: Photosport)

Por Cristián Salas

El choque de punteros que se jugará este sábado al mediodía en Talca tiene revolucionada a la capital talquina.

Los hinchas de Rangers y Universidad de Chile agotaron tempranamente los tickets, a pesar de que la dirigencia piducana subió hasta en un 100% el valor de las entradas.

Es que el fútbol que ha demostrado a lo largo del Clausura el equipo que dirige Dalcio Giovagnoli ilusiona a todos los rojinegros con quedarse con los tres puntos ante los azules y permanecer en solitario en lo más alto de la tabla de posiciones, aunque en la interna del plantel siguen tomándoselo con calma.

“Nosotros estamos bien, con tranquilidad esperando un partido que de seguro será muy duro, pero muy lindo de jugar. ¿La clave? No nos podemos confiar, ellos juegan muy bien. Tenemos que estar atentos para no cometer errores y obviamente para aprovechar los errores de ellos”, asegura a El Gráfico Milton Caraglio, figura del elenco de la “R”.

Es que en Talca no se fían de las voces de que el actual tricampeón del fútbol chileno viene en baja. “No hay que confiarse de nada, ellos tienen jugadorazos en todas las líneas y como equipo juegan muy bien, pero estamos preparados para enfrentarlos y vamos a salir a jugarles de igual”, agrega el transandino.

El ex Rosario Central cree que la para por la fecha eliminatoria les jugará a favor. “Nos sirvió mucho para trabajar algunas cosas, especialmente para corregir donde estábamos fallando”, dice.

Pero uno de los temas que más preocupa al Tanque es la falta de gol, pues su último tanto lo marcó hace más de un mes en la goleada 5-0 sobre Iquique. “Sí, preocupa un poquito porque hace un tiempo no estoy haciendo goles, pero no me desespero, van a llegar. Me siento tranquilo porque estoy trabajando para el equipo y eso está sirviendo más allá de los goles”, apunta.

Para Caraglio hoy lo más importante es sumar los tres puntos para que los talquinos festejen. “Sabemos que la gente está toda loca, están todos alterados y es entendible. Esperemos darle la alegría de conseguir los tres puntos para seguir metidos arriba”, cerró el goleador.

El técnico Dalcio Giovagnoli ya confirmó la formación para enfrentar a los azules y jugará con: Nicolás Peric; Damián Ledesma, Javier Capelli, Francisco Tapia; Felipe Reynero, Pedro Vera, Marco Villaseca, Andrés Oroz; Juan Silva; David Llanos y Milton Caraglio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo