Hijos de Sergio Livingstone recibirán libro con condolencias de hinchas de la UC

El cuadro cruzado realizará un homenaje en el partido de este viernes y dentro de los reconocimientos, se entregará un libro con condolencias de los hinchas.

Por

Imagen foto_0000000120120914181352.jpg
El libro será entregado en el entretiempo del partido entre la UC y Audax Italiano / Crédito: Prensa Universidad Católica(@CruzadosSADP)

Universidad Católica se encargará de rendirle un merecido homenaje a Sergio Livingstone en el partido que disputarán ante Audax Italiano este viernes, a partir de las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Los invitados de honor de este compromiso serán Sergio y Cristián Livingstone, hijos del arquero de la UC, quienes verán el partido en el palco oficial junto a tres históricos jugadores cruzados: Ignacio Prieto, Alberto Fouillioux y Mario Lepe.

En el entretiempo de este partido, se exhibirán imágenes del fallecido arquero y se repasará su trayectoria, tanto como jugador y comentarista deportivo. Los hijos del “Sapito” se llevarán como recuerdo la jineta de capitán y la camiseta de arquero confeccionadas para este partido, la camiseta de los 75 años número de folio 0001, que había sido guardada para una ocasión especial, y el libro con las condolencias de los hinchas de Universidad Católica. , que fueron enviadas a través de las Redes Sociales Oficiales de Cruzados.Imagen foto_00000002

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo