Caraglio no se conforma con el empate: "Todo el grupo lo toma como una derrota"

Rangers parecía dejar los tres puntos del duelo ante la U en Talca, pero un gol de Luciano Civelli le permitió a los azules igualar en el minuto 92.

Por

Imagen foto_0000000120120915143320.jpgRangers tenía el partido abrochado en Talca y hasta el minuto 92 vencían a Universidad de Chile por 2 a 1. Un error de Nicolás Peric, quien resbaló en el área, permitió a Luciano Civelli marcar la igualdad ante los rojinegros y quitarle dos puntos.

Por eso, en el camarín del equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli quedó la sensación de que el empate tiene sabor a derrota, tal como lo reflejó su goleador Milton Caraglio.

Todo el grupo lo toma como derrota, tuvimos chances para ganarlo y asegurarlo. Con los equipos grandes si te descuidas un segundo te marcan, desgraciadamente Nicolás Peric resbaló en su segundo gol. No se perdió y es un equipo que juega bien al fútbol, un rival muy duro”, dijo el argentino.

Con la igualdad, Rangers sigue como puntero del Clausura junto a Universidad de Chile, aunque los talquinos no se entusiasman con esta posición y siguen pensando en salir de los puestos bajos de la tabla anual, donde ya subieron al séptimo lugar y suman 39 puntos.

“Tenemos que seguir igual que ahora, hay que corregir algunas cosas y seguir sumando puntos. Hay que salir de abajo en la tabla anual, lo estamos haciendo bien y espero sigamos por este camino”, enfatizó el delantero y goleador de Rangers.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo