Cobresal venció a Santiago Wanderers en duelo de necesitados

El cuadro minero logró imponerse por 2 a 1 en el estadio El Cobre y queda a un punto de salvar del descenso.

Por

Imagen foto_0000000220120915182814.jpg
Miguel Ángel Cuellar le dio un valioso triunfo a Cobresal en su lucha por escapar del descenso / Crédito: Agencia UNO.

Cobresal y Santiago Wanderers jugaban un partido valioso en la lucha por el descenso. Ambos equipos están en la parte baja de la tabla y el compromiso en El Salvador era la posibilidad para los locales de descontar puntos con los caturros.

Los mineros comenzaron de gran forma el partido y a los tres minutos se pusieron en ventaja en el estadio El Cobre. Miguel Ángel Cuellar marcó la apertura del marcador con un cabezazo e ilusionaba a los asistentes al recinto minero.

La alegría de los dirigidos por Óscar del Solar no duró mucho y diez minutos más tarde, Santiago Wanderers consiguió la igualdad. Pablo Calandria fue el encargado de marcar para los caturros, que no querían seguir perdiendo en la tabla anual.

El primer tiempo terminó igualado y ambos equipos esperaban sumar de a tres, para comenzar a despegarse la parte baja de la tabla.

Finalmente, fuel el conjunto local el que logró la victoria y a los 57 minutos Wladimir Herrera logró marcar la ventaja definitiva de Cobresal.

Con el triunfo, los mineros se encuentran novenos en el Clausura con 13 puntos y en la tabla anual quedaron a un punto de salir de la zona de descenso, acortando ventajas con Santiago Wanderers que aún está en zona de promoción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo