Iquique venció a Universidad de Concepción y sigue firme en su lucha por el Chile 3

El cuadro del norte del país viajó hasta la octava región para vencer por la mínima al campanil y afirmarse como candidato al Chile 3.

Por

Imagen foto_0000000120120915175331.jpg
Cristián Bogado marcó el único tanto del partido en Talcahuano / Crédito: Agencia UNO

Universidad Católica le había metido presión a Deportes Iquique en la lucha por el chile 3 al ganar a Audax Italiano en el inicio de la décima fecha. Los dragones celestes esperaban mantener la ventaja de siete puntos que tienen con los cruzados en su viaje a Talcahuano, para enfrentar a  Universidad de Concepción.

Los dirigidos de Fernando Vergara cumplieron su tarea y vencieron por la cuenta mínima a los del campanil en el estadio CAP de Talcahuano.

A los 25 minutos del primer tiempo, Leonardo Monje saca un centro y Cristián Bogado el primer y único gol del partido en la octava región.

Con la victoria, Deportes Iquique escaló a la tercera posición del Clausura y suma 19 puntos, mientras que en la tabla anual se mantiene firme en la segunda posición con 54 puntos.

En tanto, Universidad de Concepción sigue en el último lugar del Clausura con siete puntos y en la tabla anual se quedó en zona de promoción con 28 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo