Jorge Sampaoli: "Fuimos superiores y si perdíamos era injusto"

El técnico trasandino no se fue conforme con el agónico empate conseguido ante Rangers de Talca.

Por

Imagen foto_0000000220120915151033.jpgUniversidad de Chile parecía perder el partido ante Rangers en Talca. Los azules caían hasta el minuto 92 con los piducanos, pero un gol de Luciano Civelli salvó el partido para la U y finalmente sumar un punto.

Con la igualdad, los talquinos y azules siguen juntos como punteros y sumaron 21 puntos en el Clausura.

Pese a haber conseguido el empate sobre la hora, Jorge Sampaoli destacó la superioridad que tuvo Universidad de Chile en Talca y la justicia del empate.

“En el primer tiempo fue superior la U y podríamos haber conseguido una diferencia mayor. Fuimos dominadores y generamos chances, el empate de ellos nos sorprendió porque habíamos llegado claramente. El segundo tiempo arrancó parejo y la jugada inventada del penal nos generó desventaja con un equipo que defiende bien. En el final llegó que buscamos todoe el partido y si la U perdía este partido era injusto”, enfatizó el técnico.

Además, el trasandino no se guardó los elogios hacia Milton Caraglio y el interés que tuvo en algún momento para ficharlo. Sampaoli recalcó las cualidades del delantero e incluso dijo que puede jugar en Europa.

“Hay varios jugadores juegan bien en este equipo y Caraglio ha demostrado que tiene un nivel muy alto. A él lo conozco de Rosario y pienso que es un jugador que tiene vuelo para fútbol europeo, con su presente en Rangers demuestra que se las puede arreglar solo. Uno tiene interés en jugadores así, pero es difícil quitarselo a Rangers”, dijo el trasandino.

Finalmente, el técnico argentino analizó lo que viene para su equipo y valoró el hecho de estar recuperando jugadores, como el caso de Luciano Civelli, que le dio la igualdad en Talca.

“Ya estamos recuperando algunos jugadores y vamos a ver si para los próximos partidos podemos tenerlos a todos. Por ejemplo, Sebastián Ubilla ya está entrenando más normal y el próximo fin de semana ya podría estar. Espero contar con todos en las siguientes semanas y hacer un final de año mas tranquilo”, finalizó el técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo