Luciano Civelli: "El empate era lo mínimo que teníamos que llevarnos de Talca"

Universidad de Chile rescató un agónico empate ante Rangers de Talca, que le permite compartir la punta del torneo con los piducanos.

Por

Imagen foto_0000000120120915152815.jpg
Civelli marcó su primer gol vistiendo la camiseta de la U / Crédito: Photosport.

Luciano Civelli se transformó en el héroe de Universidad de Chile en Talca. El jugador azul retornaba de una lesión y cuando se jugaba el minuto 92 de partido aprovechó un error de Peric para marcal el empate de la U.

Cuando el trasandino se retiraba a los camarines fue interceptado por el arquero, quien le dio a entender la suerte que había tenido por marcar el gol de la igualdad. Civelli reconoció estos dichos con el arquero talquino, además de señalar que el empate era lo más justo.

“Me dijo en otras palabras que había tenido suerte. Hubiera sido injusto si nos íbamos derrotados, porque en el primer tiempo fuimos  superiores y la única que tuvieron nos empatan. Después vino el penal para ellos y de ahí de nuevo tuvimos a remar. El empate era lo mínimo que teníamos que llevarnos de esta cancha”, dijo.

Civelli había estado al margen desde el 1 de agosto, fecha en que jugaron con el Kashima Antlers por la Suruga Bank. El trasandino pudo sumar minutos con Rangers y marcó su primer tanto con la polera de la U.

Por eso, el puntero izquierdo de los azules se mostró contento por volver a jugar y tener la posibilidad de marcar un gol.

“Es el primer gol con esta camiseta y justo viene después de una lesión que me tenía complicado. Recién estoy arrancando de vuelta y todavía no se ha ido la lesión, tengo que mejorar en lo futbolístico y lo físico”, dijo Civelli.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo