O"Higgins ganó a Cobreloa y aún sueña con el Chile 3

El cuadro de Rancagua venció por la mínima a los loínos y sigue a cuatro puntos de obtener el Chile 3, que hasta el momento es de Iquique.

Por

Imagen foto_0000000120120915204604.jpg
Richard Blanco anotó el único gol del partido / Crédito: Photosport.

Deportes Iquique es el prinicipal candidato para quedarse con el Chile 3, que entrega un cupo a la Copa Libertadores del 2013. Los dragones celestes vencieron a domicilio a Universidad de Concepción, completando cinco victorias consecutivas, y sigue en el segundo lugar de la tabla anual.

Sin embargo, O’Higgins le pisa los talones a los del norte del país y una victoria ante Cobreloa los dejaría a cuatro puntos de alcanzar a los de Vergara.

Los de la sexta región consiguieron su objetivo en El Teniente de Rancagua y con el solitario gol de Richard Blanco, a los nueve minutos de partido, se quedaron con los tres puntos ante los loínos. Con la victoria, O’Higgins sumó 50 puntos en la anual y son terceros, mientras que en el Clausura se ubican quintos con 15 unidades.

En tanto, Cobreloa no tuvo el mejor apronte de cara al partido de este miércoles ante Barcelona de Ecuador por la segunda ronda de la Sudamericana. Los naranjas no han tenido un buen campeonato de Clausura y marchan duodécimos con 10 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo