Partido de Fernández Vial fue suspendido por no pago del arriendo del estadio

Los problemas para la segunda división siguen y a la desafiliación de Osorno, ahora se sumó la suspensión del partido entre los vialinos y Deportes Temuco.

Por

Imagen foto_0000000220120915194158.jpg
Fernández Vial aún sigue con sus problemas económicos / Crédito: www.anfp.cl

La recién inaugurada segunda división del fútbol chileno ha tenido más de un problema para desarrollarse con normalidad. Primero fue el aplazamiento de la última fecha de la fase regular por el no pago de la inscripción por parte de Fernández Vial y Provincial Osorno.

La ANFP tuvo que tomar una determinación ante este tema y le permitió pagar en cuotas la plata que adeudaban los vialinos. La suerte del cuadro lechero fue distinta y el ente rector del fútbol chileno decidió desafiliarlo del balompié nacional.

Superado este problema, se decidió reanudar esta división y se comenzó a jugar la liguilla clasificatoria, que permite tener la oportunidad a los equipos para subir a Primera B. Sin embargo, los dolores de cabeza para la ANFP no terminaro y este sábado Fernández Vial nuevamente se vio involucrado en un problema económico.

Esta vez, los vialinos no pudieron disputar su encuentro ante Deportes Temuco por no haber pagado el arriendo de el estadio El Morro, reducto de Talcahuano donde juegan de local.

La situación fue confirmada por el administrador del recinto, Luis Andrade, a la edición diigtal del Diario Austral de Temuco, quien dijo que la escuadra de la octava región no pagó el arriendo del lugar y no consiguió los permisos de la Gobernación de Concepción para que se pueda jugar el partido.

El problema no dejó conforme al plantel de Deportes Temuco, que ya habían viajado a Talcahuano y además aún no se conoce cuando podrá jugarse el partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo