San Felipe goleó a La Serena y se ilusiona con evitar el descenso

El conjunto del Valle del Aconcagua desplazó a Cobresal al último lugar de la tabla anual.

Por

Imagen foto_0000000220120915223330.jpg
Javier Grbec fue la figura de San Felipe y marcó dos goles / Crédito: Agencia UNO.

Unión San Felipe obtuvo un importante triunfo ante Deportes La Serena, que le permitió salir del último lugar de la tabla anual y respirar con más tranquilidad.

Los del Valle del Aconcagua venían de perder por 2 a 0 ante Universidad de Chile, pero previo a ese partido habían obtenido dos victorias que los tenían con la moral en alto.

El repunte que ha tenido el conjunto dirigido por Marco Antonio Figueroa se notó ante los papayeros y no tuvieron problemas para ganar por 3 a 0, en un partido que dominaron ampliamente. Javier Grbec se transformó en la figura del compromiso y logró hacerse en el marcador en dos ocasiones,  a los 7 y 23 minutos del primer tiempo. El tercero de los aconcagüinos fue obra de Sebastián Páez, cuando se disputaban 71 minutos de compromiso.

Con la victoria, San Felipe sumó 26 unidades y por diferencia de goles desplazó a Cobresal al último lugar de la tabla anual, mientras que en el Clausura están décimos con 13 puntos.

En tanto, La Serena comienza a complicar sus opciones en la tabla anual y se ubican décimocuartos, a sólo un punto de la zona de promoción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo