Héroes y Villanos: Fierro encabeza un Colo Colo que entusiasma a sus hinchas

Los albos con la victoria ante Huachipato sumaron su tercera victoria consecutiva con un fútbol que los hace pensar en el título.

Por

Imagen foto_0000000220120916174546.jpg
Colo Colo se enfrenta la próxima fecha a Unión Española. Crédito: Agencia UNO

Héroes:

Gonzalo Fierro: En este Colo Colo que gusta y gana, el “Joven Pistolero” es su líder. El volante es el encargado de los balones detenidos y además quien empuja al equipo al ataque. Ante Huachipato abrió la cuenta y colaboró tanto en ofensiva como en defensa.

De la Fuente: Es el equilibrio en el equipo de Omar Labruna. El volante proveniente de La Serena se ha adueñado del mediocampo albo y ante Huachipato siempre estuvo para apoyar a sus compañeros.

César Cortés: Fue el único de Huachipato que siempre intentó generar peligro en el arco rival, acompañado en ocasiones por Daniel González ¿El resto del equipo? El primer gol de los albos los dejó sin reacción.

Villanos:

Facundo Coria: Rodrigo Millar tuvo que salir de la cancha por lesión y el volante argentino ingresó en su reemplazo, pero a diferencia de lo que hacía el “Chino”, nunca pudo asumir el protagonismo en el equipo.

Carlos Muñoz: No logró entrar en el funcionamiento albo y su actuación pasó casi desapercibida. Salió de la cancha a los 67 minutos, algo molesto por la decisión del DT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo