¿Colo Colo se queda sin DT? Labruna es opción en River Plate

El entrenador de los albos suena como probable reemplazante del cuestionado Matías Jesús Almeyda.

Por

Imagen foto_0000000220120918134052.jpg
Labruna puede ser tentado por el club de sus amores. (Foto: Agencia Uno)

Justo cuando Colo Colo está tomando el rumbo desde Argentina asoma una preocupante noticia para los hinchas albos. El entrenador Omar Labruna es uno de los varios candidatos para asumir la banca de River Plate, en el caso que deje su puesto el cuestionado Matías Almeyda.

Esto porque la performance del conjunto millonario no convence a los fanáticos de la banda sangre, que critican al ex volante central por sus decisiones tácticas y aún le reprochan la ida de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez del club.

¿Por qué suena Labruna? Recordemos que el DT de los albos jugó por la escuadra de Núñez y además es hijo del máximo ídolo riverplatense, Ángel Amadeo Labruna.

El sueño de Don Omar de dirigir al club de sus amores lo ha dicho en más de alguna ocasión, y cuando River bajó a la B se despachó las siguientes declaraciones.

“Para mí River está por encima de todo y estoy disponible para lo que se necesite. Puedo arreglar mi situación en Chile porque tengo una cláusula de rescisión. No tendría ningún problema para charlar con los dirigentes y desvincularme. Si en cualquier club me quieren cortar la posibilidad de ir a River, me tendrán en el club con pocas ganas, porque para mí River es todo”, señaló cuando entrenaba a Audax Italiano.

Sin embargo no hay nada claro. Almeyda sigue en el cargo y Labruna no es el único candidato, también suenan Ramón Díaz, Marcelo Gallardo y Pedro Troglio según comentan en la prensa trasandina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo