En Iquique también: Bogado fue detenido por manejar bajo la influencia del alcohol

EL delantero de los dragones celestes fue detenido por Carabineros en la madrugada de este miércoles en Iquique

Por

Imagen foto_0000000120120919191010.png
El delantero está citado a tribunales el lunes y viajaría para enfrentar a La Serena este viernes / Crédito: Agencia UNO.

Cristián Bogado fue detenido en la madrugada del 19 de septiembre por conducir bajo la influencia del alcohol, marcando en el alcotest 0.5 grados de alchol en la sangre, según informa el portal de Iquique, Elboyaldía.cl.

El delantero de Deportes Iquique fue detenido mientras manejaba por el sector de Bajo Molle, aunque Bogado niega que la detención haya sido por conducir con alcohol, sino que fue por no tener licencia de conducir. 

“Tengo que aclarar que no estaba manejando en estado de ebriedad y me llevaron a la comisaría por no tener licencia de conducir. Además, tenía el permiso de circulación vencido y por eso me llevaron”, dijo el atacante al medio deportivo dentrodelarea.cl luego de ser trasladado a la comisaría de Iquique. 

Pese a que el atacante desmintió la versión de estar manejando bajo la influencia del alcohol, el alcotest realizado al jugador marcó 0.5 grados de alcohol, que bajo la nueva ley es conducir en este estado. El atacante quedó citado al tribunal para este lunes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo