Contreras ya piensa en Ecuador: "Necesitamos un buen resultado con urgencia"

El defensor analizó los próximos partidos de la Selección chilena en las Eliminatorias.

Por

Imagen foto_0000000120120920190240.jpg
Contreras no estuvo ante Colombia por suspensión. (Foto: Agencia Uno)

El defensor de Olympiacos Pablo Contreras ya piensa en los próximos partidos de la Selección chilena en las Eliminatorias, y señaló que en el choque contra Ecuador se necesita de forma urgente un buen resultado.

“A Ecuador lo veo en alza. Se ha demostrado en los últimos dos partidos. Es un rival muy difícil de local. Con el respeto que se merecen, vamos a hacer lo que Claudio disponga y vamos a tratar de sacar un resultado positivo, que es lo que se necesita urgentemente“, señaló a Radio ADN.

El zaguero también habló del choque con Argentina, en el Estadio Nacional, del próximo 16 de octubre.

“Como siempre por la calidad que tienen, por la calidad de jugadores que tienen, Argentina siempre es difícil. Esperamos mantener la racha de la última clasificatoria, pero siempre hay que pensar primero en Ecuador. Después el aspecto anímico ayuda a enfrentar el partido de otra manera”, sostuvo.

“Obviamente los dos partidos son importantes. Es cierto que somos extremistas a la hora de los buenos resultados o los malos resultados. Lo que rescato es lo que ha mostrado el plantel de la selección, que ha sido mesurado y ha mantenido la calma en momentos positivos”, analizó.

Para finalizar el ex colo Colo dijo que “hoy, a pesar del pesimismo, sigue estando la confianza y la mesura con que este equipo se ha tomado este tipo de situaciones”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo