Fiscalía no decreta medidas cautelares para Herrera y jugará la Recopa Sudamericana

La defensa del jugador confirmó que el Tribunal no le puso una orden de arraigo y podrá viajar a Brasil para jugar ante Santos.

Por
Imagen foto_0000000220120920124142.jpg
Johnny Herrera podrá jugar la Recopa Sudamericana ante Santos / Crédito: Agencia Uno

Johnny Herrera acudió a la Fiscalía de Quintero tras ser detenido el lunes por conducir en estado de ebriedad, luego de haber estado en una fonda en Maitencillo.

El arquero de la U se presentó ante el Ministerio y antes de ingresar, dijo “estoy tranquilo y agradezco el apoyo que he recibido”, dijo respecto a los hinchas que lo acompañaron en el trámite judicial.

Tras presentarse ante el juez, Herrera se retiró sin hacer declaraciones. Finalmente, el titular del organismo no decretó medidas cautelares para el jugador y éste podrá defender a su equipo en la final de la Recopa Sudamericana ante Santos, el miércoles 26 de septiembre.

No hay medidas cautelares por lo que no hay orden de arraigo. Todo lo de hoy fue para aportar a la investigación que se está haciendo por el caso”, señaló su abogado, Cristóbal Guerrero, a La Tercera.

Herrera quedó a la espera de que se fije una fecha para la audiencia de formalización, que podría realizarse antes de que la U viaje a Brasil. En ese caso, el fiscal de la causa, Alfredo Keller, podría pedir que el meta no salga del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo