Herrera comienza su defensa ante la Fiscalía para poder jugar la Recopa Sudamericana

El meta de Universidad de Chile se presentará al mediodía en el Ministerio de Quintero, tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad.

Por

Imagen foto_0000000120120920101134.jpg
Johnny Herrera arriesga quedarse sin Recopa Sudamericana, por ser sorprendido en estado de ebriedad / Crédito: Agencia Uno

Johnny Herrera se presentará este mediodía ante la Fiscalía de Quintero tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad en Maitencillo, donde asistió a una fonda.

El arquero de Universidad de Chile iniciará su defensa ante las pruebas que presente el fiscal Alfredo Keller, quien está a cargo de la investigación.

Keller presentará las pruebas que incriminan a Herrera y además realizará la apertura del caso Macarena Casassus, quien murió atropellada por el meta azul en 2009 cuando éste conducía bajo la influencia del alcohol. 

La causa, de ser reabierta, podría ser clave en la situación de Herrera. Y es que la reincidencia podría llevarlo a perder su licencia por dos años y, peor para él, una orden de arraigo que le impediría salir del país mientras dure la investigación en su contra.

La situación podría ser grave para el deportista considerando que la U juega en Brasil el miércoles 26 de septiembre, ante Santos, por la Recopa Sudamericana, un partido importantísimo para Herrera y su equipo. La resolución está en manos de la justicia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo