Lorenzetti sobre el caso Johnny Herrera: "Él es grande ya y aclaró el tema con el plantel"

El volante argentino de U. de Chile indicó que el arquero recibió el respaldo de todo el plantel estudiantil.

Por
Imagen foto_0000000120120920133311.jpg
Lorenzetti apoyó a Herrera. (Foto: Agencia Uno)

El volante de U. de Chile Gustavo Lorenzetti salió al paso del caso que vive Johnny Herrera, tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad, y señaló que el portero es lo suficientemente grande para saber lo que hace y añadió que tiene el apoyo del plantel.

“Voy a responder sólo una vez este tema, después me gustaría hablar de los futbolístico. Johnny tiene todo el apoyo del plantel, se lo hicimos saber. Él es demasiado grande ya, el aclaró el tema como había sido, voy a decir solamente eso”, dijo escuetamente el trasandino.

Por otra parte, el zurdo habló de los próximos partidos que se le vienen a los laicos, el primer de ellos ante Santiago Wanderers por el Torneo de Clausura.

“Son dos partidos importantes para nosotros, que empiezan a definir cosas. Primero el de Wanderers, que es duro en su cancha y está viviendo un momento complicado, difícil por la permanencia, así que tenemos que ir con las pilas bien cargadas para superar a un rival que tiene buenos jugadores”, comentó el ex U. de Concepción.

Mientras que también anticipó la revancha frente a Santos del próximo 26 de septiembre en Sao Paulo (ida empate 0-0), por la final de la Recopa Sudamericana.

“Después viene lo más importante, que es la final con Santos en el partido de vuelta de la Recopa. Ojalá podamos traernos de Brasil ese título internacional“, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo