Madre de joven atropellada por Herrera: "Tiene otras salidas con alcohol"

Javiera Matamala, mamá de Macarena Casassús, dijo que el arquero nunca se acercó a la familia para pedir perdón.

Por

Imagen foto_0000000220120920133705.jpg
Herrera podrá estar en la cancha del Santos en la Recopa Sudamericana / Crédito: Agencia Uno

Javiera Matamala es la madre de Macarena Cassasús, la joven que murió atropellada por Johnny Herrera en 2009. En contacto con el programa Buenos Días a Todos, de TVN, la mujer criticó con dureza al arquero de la U, antes de que acudiera a la Fiscalía de Quintero donde no se le aplicaron medidas cautelares tras ser detenido el lunes por conducir en estadio de ebriedad en Maitencillo.

Este señor es reincidente. Tenemos antecedentes de otras salidas con alcohol desde la discoteque La Urracas y del Centro Amanda. Es un hombre muy soberbio, se siente sobre todo ya que tiene abogados y dineros”, sostuvo Matamala.

A la espera de que la Fiscalía de la ciudad costera fije una fecha para un audiencia de formalización, la familia Cassasús espera reabrir el caso por el que el jugador pagó 25 millones de pesos como indemnización. Sin embargo, nunca se contactó con ellos.

Jamás se ha acercado a nosotros para pedirnos perdón. Se pidió varias veces reconciliaciones pero él siempre quiso quedar como nocente. Con dinero quiere borrar todo lo que ha hecho”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo