En Colo Colo estudian extender el vínculo con Omar Labruna

El entrenador tiene contrato con los albos hasta junio de 2013. En Blanco y Negro gustó el gesto del DT de cerrarle la puerta a un posible arribo a River.

Por

Imagen foto_0000000120120921082033.jpg
En Macul no quieren soltar a Labruna. (Foto: Agencia Uno)

Hasta el momento el trabajo de Omar Labruna en Colo Colo es positivo. El cuadro albo tuvo un repunte en las últimas fechas lo cual lo tiene a sólo cuatro puntos de los líderes en el Torneo de Clausura.

Es por este motivo que en Blanco y Negro, concesionaria que administra al club popular, analizan extender el vínculo con el entrenador argentino, el cual termina en junio de 2013.

“Lógicamente que si los triunfos siguen acompañando al equipo y se termina bien el Torneo de Clausura, sin ser obligación ser campeón, se evaluará extenderle el contrato. Sabemos que si al equipo le va bien, él seguirá siendo tentado por clubes del extranjero, como pasó ahora, porque es un técnico conocido y Colo Colo es una vitrina importante”, señala una fuente de ByN a La Tercera.

“Al directorio le agradó mucho el gesto de Labruna de descartar ir a River inmediatamente y respetar su compromiso con Colo Colo. Eso da confianza en que es el técnico indicado para desarrollar un proceso de varios años”, añaden.

El siguiente desafío de Labruna y su “Sportivo Ganar” será el domingo en el Estadio Monumental frente a Unión Española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo