De la Fuente tiene confianza: "Hay que seguir en la racha de triunfos"

El volante de Colo Colo valoró el trabajo que ha hecho en lo físico Jorge Fleitas y está confiado en conseguir un triunfo ante Unión Española.

Por

Imagen foto_0000000120120921193200.jpg
El volante volverá a ser titular en el partido ante Unión Española / Crédito: Agencia UNO.

Fernando De la Fuente llegó a Colo Colo proveniente de La Serena y traía la presión de ordenar el mediocampo de los albos. En los primeros partidos el volante no logró deslumbrar y recién en el partido con Cobreloa, disputado el 25 de agosto, el trasandino jugó los 90 minutos e impresionó en el mediocampo.

El argentino realizó una fuerte pretemporada física con Jorge Fleitas y este trabajo comenzó a notarse en la cancha, factor que fue valorado por el ex volante papayero. Además, espera que en el duelo del domingo ante Unión consigan su cuarto triunfo en línea.

“Cuando uno está bien físicamente ayuda en todo. Tenemos que seguir en esta racha de triunfos, aunque tenemos los pies sobre la tierra porque es un proceso largo”, dijo el volante.

Colo Colo tendrá un complicado calendario en el torneo nacional y luego de Unión Española. jugarán con Universidad Católica, el puntero Rangers y Universidad de Chile.

Por eso, el ambiente del clásico ya comienza a palpitarse y los cuatro partidos que se le vienen a Colo Colo serán un buen parámetro para ver en que pie están los albos.

Pese a que se acerca el partido ante sus archirrivales, el mediocampista prefiere no comenzar a hablar antes de tiempo de este encuentro.

“Falta mucho para jugar con la U, cuando se acerque el partido hablaremos. Ahora tenemos que preocuparnos por nosotros”, finalizó el trasandino.

Colo Colo cerrará la undécima fecha del Clausura jugando con Unión Española, el domingo a las 18:30 horas en el estadio Monumental. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo