Jadue defiende a Borghi: "Es un castigo desproporcionado y el informe se contradice"

La ANFP intentará revertir el castigo de cinco fechas que le dio la FIFA a Borghi.

Por

Imagen foto_0000000120120921182126.jpg
Claudio Borghi no podrá dirigir en la doble fecha ante Ecuador y Argentina / Crédito: Agencia UNO.

La sanción de cinco partidos a Claudio Borghi ha traído más de un coletazo y dolores de cabeza a la ANFP. El técnico no podrá sentarse en la banca hasta junio del 2013 y Sergio Jadue ya piensa en como disminuir el castigo del “Bichi”.

El timonel del organismo rector del fútbol chileno presentó sus alegatos y dijo que el informe del árbitro tiene muchas contradicciones.

Es un castigo desproporcionado, ante un informe que se contradice en todas sus líneas. No puedo ahondar más, ya que estamos en proceso de apelación. Tanto el informe de Olmos (comisario del duelo) como el del Árbitro se contradicen evidentemente”, dijo Jadue a Emol.

Además, Jadue le dio un espaldarazo al técnico de la selección nacional y lo respaldó, pese a que no podrá dirigir hasta el próximo año.

Claudio estará mientras dure su sanción, realizando la convocatoria, dirigiendo los entrenamientos, entregando la charla previa en la concentración, viajando con la seleccion. La sanción es sólo el día del partido, dentro del estadio. Se cumplirá momentáneamente, entendiendo que no está firme ni ejecutoriada, quedando una apelación pendiente, procedimiento que está en curso y es de esperar que sea bien recibida y que se disminuya considerablemente la sanción”, finalizó el ex dirigente de Unión La Calera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo