Johnny Herrera tenía dos duplicados de su licencia de conducir y agrava su situación

El arquero de Universidad de Chile sigue sumando problemas luego de ser detenido el lunes manejando en estado de ebriedad.

Por

Imagen foto_0000000120120921072447.jpg
El arquero viajará a Brasil para jugar la Recopa Sudamericana ante Santos / Crédito

Johnny Herrera sigue sumando problemas luego de ser detenido en estado de ebriedad el pasado lunes en Maitencillo. A la petición que hizo la fiscalía de reabrir el caso del 2009, fecha en que el arquero atropelló a Macarena Casassus, resultando muerta la joven, ahora se dio a conocer que el arquero tenía dos duplicados de su licencia de conducir.

El arquero de los azules fue citado este jueves a declarar a la Fiscalía de Quintero, aunque utilizó el derecho a guardar silencio y la investigación continúa en pie. Bajo este concepto, el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, entregó a esta fiscalía el antecedente que los duplicados fueron emitidos en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ñuñoa, antes que ocurra el fatal accidente, según informa el diario La Segunda. 

El primero de los duplicados fue entregada el 11 de junio del 2007 en este recinto, al igual que la segunda que fue tramitada en octubre del 2008.

Con estos dos duplicados en su poder, Johnny Herrera entregó uno de ellos cuando atropelló a la joven y además el tribunal le entregó una licencia provisoria. Esta licencia que fue entregada al arquero de Universidad de Chile fue bloqueada en enero de este año, por un periodo de tiempo de dos años, luego que se resolvió el juicio por el accidente del 2009.

Pese a la pérdida de la licencia provisional, el arquero aún mantenía uno de los duplicados y fue este el que habría entregado a Carabineros el lunes pasado, cuando fue detenido en Maitencillo por manejar en estado de ebriedad.

Cabe señalar que estos duplicados se pueden tramitar por la pérdida de la licencia original y este fue el proceso que hizo Johnny Herrera el año 2007 y 2008, por lo que ambos fueron emitidos legalmente.

Sin embargo, la licencia que presentó el arquero de los azules en Maitencillo estaría bloqueada y este antecedente agravaría la situación del portero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo