Tomás Costa se perderá el clásico con Colo Colo por infantil error

El volante de U. Católica se hizo amonestar ante Audax para ser suspedido contra Cobreloa, pero el partido que se perderá será con el Cacique.

Por

Imagen foto_0000000120120921084854.jpg
Costa no estará frente a Colo Colo. (Foto: EFE)

Tomás Costa quiso hacer uso de la “viveza” argentina y no le resultó. El trasandino de U. Católica se hizo amonestar frente a Audax Italiano para “limpiarse” y jugar el partido frente a Colo Colo, sin embargo su idea no le resultó.

Esto porque el Tribunal de Disciplina no sesionó el pasado martes 18 de septiembre, al ser día feriado, es por ello que el jugador no estará suspendido para el duelo de este domingo frente a Cobreloa, sino que se perderá el clásico con los albos en San Carlos de Apoquindo.

Ángel Botto, presidente del Tribunal, explicó la situación. “El tema es simple: se cumple la sanción dos días después de la notificación. Y ésta sale hoy (ayer) y mañana (hoy) va recién un día. El sábado no cuenta. Más claro echarle agua”.

De esta manera Martín Lasarte no podrá contar con el trasandino para el confronte con los de Omar Labruna en Las Condes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo