La U y la UC ya tienen horarios para los octavos de final de la Sudamericana

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli jugará con Emelec, mientras que los de Lasarte se medirán con Atlético Goianiense.

Por

Imagen foto_0000000120120919010602.jpg
Universidad Católica y Universidad de Chile comenzarán la llave de local / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica y Universidad de Chile son los dos únicos equipos que siguen en competencia en la Copa Sudamericana, de los cinco equipos chilenos que comenzaron este torneo.

Los cruzados llegaron a octavos de final luego de eliminar a Deportes Tolima y ahora deberán medirse ante Atlético Goianiense, comenzado a jugar en condición de local. Los dirigidos de Martín Lasarte enfrentarán el 3 de octubre en San Carlos de Apoquindo a los brasileños, a contar de las 20:15 horas de Chile.

La vuelta entre ambos equipo se jugará en Brasil y el Atletico Goianiense recibirá a los cruzados a contar de las 19:15 horas de Chile en el estadio Estádio Antônio Accioly, el 25 del mismo mes del partido de ida.

En tanto, Universidad de Chile accedió directamente a esta fase por ser el campeón vigente de la Copa Sudamericana. Los azules comenzarán la defensa del título ante el Emelec, el 2 de octubre a las 19:15 horas en Chile.

La vuelta entre los ecuatorianos y los de Sampaoli se disputará en el Estadio George Capwell de Guayaquil el 25 de octubre, en el mismo horario de la ida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo