Audax Italiano cayó ante Antofagasta y comienza a complicarse en la tabla anual

Javier Elizondo se transformó en la figura de los del norte del país marcando dos goles.

Por

Imagen foto_0000000120120922202158.jpg
Antofagasta logró quedar en zona de playoffs con la victoria / Crédito: Agencia UNO.

Audax Italiano no está pasando por un buen momento en el Campeonato de Clausura y este sábado sumó su séptimo partido sin ganar en el torneo. Los itálicos cayeron ante Deportes Antofagasta, en un partido que enfrentaba a dos equipos que intentan escapar de la zona de promoción.

Los dirigidos de Marini no comenzaron bien el partido y en cinco minutos ya caían en el Bicentenario de La Florida. Elizondo lograba abrir el marcador y los hinchas itálicos manifestaban su enojo en las tribunas.

Sin emabrgo, la respuesta del cuadro de colonia vino rápido y en el minuto 10 del primer tiempo lograron igualar. Javier Elizondo fue el encargado de darl la paridad a los pumas.

El mismo jugador marcaría el segundo de Deportes Antofagasta, que le daría el triunfo definitivo a los del norte del país.

La derrota no conformó a los simpatizantes de Audax Italiano y cuando se jugaban los descuentos del partido, dos hinchas invadieron la cancha para reprocharle la falta de actitud a los jugadores itálicos.

Sin embargo, con la nueva ley de violencia en los estadios, esta acción podría ser considerada como una causal de futuras sanciones para Audax Italiano. La ANFP podría tomar acciones y aplicar un castigo económico, al estadio o de puntaje.

Con la derrota, los de Marini se quedaron en la décimotercera ubicación de la tabla anual y están a sólo dos puntos de la zona de promoción. En tanto, Deportes Antofagasta escaló a la undécima posición y comienza a respirar en la tabla anual, mientras que en el Clausura se metieron en zona de playoffs y están séptimos con 16 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo