Basay y el empate con la U: "Los hicimos ver mal casi todo el partido"

El técnico de los caturros valoró el esfuerzo físico de sus compañeros, pese a desperdiciar la victoria sobre el final del partido.

Por
Imagen foto_0000000220120922185338.jpg
Basay valoró el esfuerzo de su equipo, aunque lamentó la forma en la que empataron / Crédito: Agencia UNO.

Los hinchas de Santiago Wanderers no entendían como el triunfo por 2 a 0 ante Universidad de Chiel se les arrancó sobre el final del partido. Los caturros necesitaban los tres puntos para poder salir de la zona de promoción y el punto conseguido los sigue manteniendo en la parte baja de la tabla anual.

Pese al empate ante los azules, Ivo Basay valoró el esfuerzo físico que hicieron sus jugadores para plantarse de igual a igual ante la U.

“El resultado es bamentable, pero estoy orgulloso del esfuerzo que hicieron mis jugadores. Si uno tiene que buscar excusas, tendría que señalar los errores nuestros y tendríamos que haber manejado mejor el partido. Más allá del empate, tenemos que quedarnos conformes con lo que hicimos en el campo de juego”, dijo el Hueso luego del partido.

Además, tuvo palabras para referirse al juego de la U y los calificó como el mejor equipo del fútbol chileno.

“Los hicimos ver mal casi todo el partido y eso no lo hace cualquiera. Ellos lograron salir a pelotazos y acá han demostrado que son los mejores, siendo un equipo muy pesado. Cuando íbamos ganando por 2 a 0 nos metieron en el campo por una cuestión lógica de ir a buscar el partido”, finalizó el técnico caturro.

La figura de Wanderers lamentó el agónico empate

Imagen foto_00000010Jefferson Castillo fue la gran figura de Santiago Wanderers en el empate ante Universidad de Chile. El volante marcó un gol y fue dominador del mediocampo en su equipo, manejando el juego y creando las ocasiones de gol.

Castillo lamentó la forma en que les empató la U y espera que el cuadro caturro pueda salir de la parte baja de la tabla anual.

“Estoy triste en lo grupal, porque da una rabia que nos empaten en los minutos finales. Ellos son un equipo que juega a nivel internacional, pero no nos pueden hacer esos goles. Tenemos que mejorar para salir del lugar incómodo que estamos”, dijo el jugador de los verdes.

Con el empate, Santiago Wanderers sumó 7 puntos y es penúltimo del Torneo de Clausura, mientras que en la tabla anual se mantuvo en la decimoquinta posición y está a punto de salir de la zona de promoción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo