Héroes y villanos: Castro entró desde el banco para salvarle el partido a Sampaoli

El delantero asistió a Gutiérrez en el primer gol y le dio el empate sobre el final a los azules. Castillo destacó en el mediocampo de los caturros.

Por

Imagen foto_0000000120120922183544.jpg
Castro marcó su primer gol del Clausura y le dio el empate a la U / Crédito: Agencia UNO.

Héroes:

Francisco Castro: El delantero vio el partido desde la banca hasta el minuto 69 y terminaría siendo la pieza clave para la remontada de la U. El “Toby” asistió a Gutiérrez en el primer gol azul y en los descuentos marcó el gol del empate. Castro celebró sin polera su primer gol en el Clausura y se sacó la rabia que tenía por no ser titular en los azules.

Jefferson Castillo: El gran juego que desplegó Santiago Wanderers en el primer tiempo fue obra de este mediocampista. Castillo no sólo se preocupó de habilitar a sus compañeros, sino que marcó el primer gol de los caturros. El volante asistió en tres ocasiones a Salmerón, que no pudo liquidar el partido.

Villanos:

Osvaldo González: El defensor no pudo contener los ataques de Santiago Wanderers por su zona y permitió que Castillo tenga la libertad para centrar y armar juego. “Rocky” no estuvo fino en la marca en el primer gol. 

Luis Salmerón: Santiago Wanderers tuvo la posibilidad para liquidar el partido en el primer tiempo, pero todo se complicó con la falta de definición del delantero. Salmerón recibió al menos 4 pases de gol y no pudo definir ninguno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo