U. de Chile visita a un necesitado S. Wanderers en Playa Ancha

Los azules intentarán conseguir un triunfo que los deje con la moral en alto para jugar con Santos. En tanto, los caturros quieren sumar de a tres para escapar de la promoción.

Por

Imagen foto_0000000220120922013554.jpg
Santiago Wanderers esá necesitado de puntos para salir del fondo de la tabla anual / Crédito: Agencia UNO

Universidad de Chile intentará conseguir la Recopa Sudamericana ante Santos este miércoles, pero antes deberán viajar a Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha.

Los azules viajarán con sus titulares a la quinta región, ya que no quieren ceder terreno en su lucha por el primer lugar, que ahora ostenta Deportes Iquique, luego de haber por 3 a 2 a Deportes La Serena, 

Este partido será muy especial para Sebastián Ubilla, quien se enfrentará al equipo que lo formó y volverá a las canchas con la camiseta de Universidad de Chile, El delantero jugó su último partido el 1 de agosto, cuando los azules enfrentaron al Kashima Antlers por la Suruga Bank.

Jorge Sampaoli señaló que no reserverá jugadores y formará ante los caturros con: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Guillermo Marino, Eugenio Mena; Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y Enzo Gutiérrez.

En tanto, Santiago Wanderers está en la parte baja de la tabla anual y un punto los separa del descenso directo. Los verdes perdieron puntos importante ante un rival directo, al caer por 2  1 en la última fecha con Cobresal.

Ivo Basay intentará salir del mal momento alineando a: David Reyes; Franz Schultz, Agustín Parra, Mauricio Prieto, Oscar Opazo; Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, Jefferson Castillo, Ariel Cólzera; Pablo Calandria y Luis Salmerón.

Azules y caturros se medirán a partir de las 16:00 horas en el estadio Playa Ancha y el encuentro será arbitrado por Jorge Osorio. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo