Cobreloa supera una pálida UC que destacó por sus errores

El cuadro loíno se quedó con los tres puntos tras imponerse por 4-3. Canío fue la figura del encuentro.

Por

Imagen foto_0000002220120923103625.jpg
Canío anotó en dos ocasiones y fue la figura del partido. Agencia: UNO

No mejora. Universidad Católica nuevamente mostró una serie de falencias que ayudó a que Cobreloa se quedara con los tres puntos, tras imponerse por 4-3.

En el primer tiempo, los cruzados cedieron el protagonismo al local, sobre todo después de la expulsión de Tomas Costa, por lo que los espacios que dejó Cobreloa por ir en búsqueda del gol, fueron aprovechados por los cruzados que tras un buen contragolpe y una exquisita definición, Roberto Ovelar anotó el primero del partido (min27).

No obstante la respuesta fue inmediata. Ocho minutos más tarde, Sebastián Pol cabeceó solo en el área cruzada igualando el partido, mientras los defensas cruzados se miraban las caras buscando una explicación.

En el segundo tiempo, Cobreloa comenzó de gran forma y rápidamente se puso en ventaja con dos goles de Canío (47′ y 61′), pero la UC sin demasiado buen fútbol se las arregló para empatar ttras los tantos de Ríos de penal (69′) y Ovelar (81′).

Tras esa remontada, la UC nuevamente sufrió con sus errores en defensa, ya que tres minutos después del gol de Ovelar, el recién ingresado Juan José Barros anotó el 4-3 definitivo.

Tras este nuevo revés en el proceso que encabeza Martín Lasarte, la UC queda a 10 puntos de Iquique por lo que comienza a despedirse del Chile 3.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo