Fierro y goleada de Colo Colo: "Es costumbre que terminemos ganando 3 a 0"

El cuadro albo consiguió su cuarto triunfo consecutivo y ha marcado de a tres en todas estas victorias.

Por

Imagen foto_0000000120120923211003.jpg
Gonzalo Fierro ha sido un pilar en la remontada de Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

Cerca de 35 mil personas llegaron al Estdio Monumental para ver el 3 a 0 que consiguió Colo Colo. Los hinchas se fueron contentos a sus casas y disfrutaron de la tercera victoria consecutiva del cuadro de Macul.

Uno de los pilares en esta victoria fue Gonzalo Fierro, quien ha sido fundamental en las cuatro victorias seguidas que llevan los albos. El “Joven Pistolero” valoró la victoria y la forma en que han conseguido los triunfos en las últimas cuatro fechas.

“Lo estamos haciendo bastante bien y es costumbre que terminemos ganando 3 a 0. Queríamos volver a encontrarnos con el triunfo. Todavía no hemos ganado nada y ahora  hay que tener los pies en tierra, porque vienen equipos dificiles y Unión ya nos complicó bastante”, dijo el volante de los albos.

Colo Colo deberá enfrentar este miércoles a Palestino por Copa Chile y el domingo tendrán un duro duelo ante Universidad Católica por el campeonato de Clausura.

Fierro confía en que puedan obtener un buen resultado, principalmente por el momento en que llegan a este partido.

“Catolica quiere reencantarse con su gente, pero nosotros llegamos en buen pie. Cuando estábamos mal lo reconocíamos y ahora estamos en alza, haciendo goles y vamos a ir a San Carlos a buscar los tres puntos”, dijo el mediocampista. 

Finalmente, Felipe Flores, autor de uno de los goles, valoró el hecho de volver a marcar y la ovación que recibió de la gente en el Estadio Monumental.

“Feliz por convertir otro gol y ahora vamos trabajando paso a paso para llegar bien a los playoffs. Siempre el primer gol es el que cuesta, pero cuando uno está en racha el gol queda ahí, como pasó hoy día con el rebote. Me emocioné mucho cuando salí y fui aplaudido, nunca había recibido una ovación así”, dijoel delantero de los albos.

Colo Colo jugará el domingo ante Universidad Católica, a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo