Héroes y Villanos: Costa jugó en contra de la UC

El volante cruzado dejó a su equipo con un jugador menos durante gran parte del partido. En Cobreloa Canío fue la figura.

Por

Imagen foto_0000000220120923173712.jpg
Tomás Costa fue una de las claves en la derrota cruzada: Crédito: Photosport.

Héroes:

Luciano Palos: El portero argentino fue clave para evitar más goles en el pórtico loíno, sobre todo en el primer tiempo donde fue figura excluyente.

Roberto Ovelar: La UC de Lasarte no genera demasiadas llegadas claras por lo que los delanteros tienen que aprovechar lo poco que hay y así lo hizo Ovelar, quien la que tuvo anotó con una exquisita definición. En el segundo tiempo tuvo otra y estuvo muy cerca de anotar nuevamente.

Cristián Canío: Fue el verdugo de la UC. El delantero de Cobreloa anotó en dos ocasiones y se aprovechó siempre de la ingenuidad de la defensa cruzada.

Villanos:

Tomás Costa: Es uno de los jugadores con más experiencia del plantel, pero hoy no lo demostró al ser expulsado en el primer tiempo. El jugador dio una patada descalificadora dejando a su equipo con uno menos.

Sebastián Roco: Es el capitán de Cobreloa, pero una “pataleta” casi deja a su equipo con uno menos. Tras la expulsión de Costa en la UC, Roco, fuera de sí, reclamó y se ganó amarilla. Sus compañeros lo encararon, pidió cambio y se sacó la jineta. Un show lo del defensor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo