Héroes y villanos: Fierro sigue comandando el mediocampo de Colo Colo

El volante de Colo Colo fue una de las figuras en la victoria por 3 a 0 ante Unión Española. Fernando De la Fuente lo apoyó en todo momento.

Por

Imagen foto_0000000220120923221454.jpg
Gonzalo Fierro ha vuelto a tomar el nivel que tenía cuando dejó Colo Colo / Crédito: Agencia UNO

Héroes: 

Gonzalo Fierro: El volante de los albos ha sido un pilar fundamental en el despegue de Colo Colo. Fierro ha tomado el control del mediocampo, se hace dueño de los balones detenidos y es el encargado de habilitar a sus compañeros. 

En el duelo ante Unión Española puso la pausa necesaria cuando Unión Española atacaba y la banda derecha fue la zona de ataque de los albos. El mediocampista encuentra respuesta en Vidangossy, otra de las figuras ante los hispanos, para continuar el ataque y poder combinar con los delanteros. 

Fernando De la Fuente: El volante de corte es el encargado de hacer el trabajo sucio en Colo Colo. Gracias al ex papayero, el resto de los mediocampistas pueden crear juego en los albos. De la Fuente es el que corta los ataques rivales, recupera los balones en el mediocampo y el encargado del primer toque en el ataque albo.

Villanos: 

Rodrigo Ruiz: El defensor central falló en las marcas en los dos primeros goles de Colo Colo y no le entregó solidez a su equipo ante las llegadas de los albos. Una de las fallas de Unión Española es la marca que ejercen sus centrales. 

Emiliano Vecchio: Unión Española depende del juego del volante y cuando el argentino está prendido, los hispanos responden a la perfección. Vecchio estuvo desaparecido todo el primer tiempo y cuando tomó la manija de su equipo, en el segundo tiempo, ya era demasiado tarde para encontrar una reacción. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo